miss_jota: ([Bones] Booth_y_Bones)
[personal profile] miss_jota
Querido Eric Kripke, dos puntos.

Cruel y caprichoso dios, dos puntos.

Me ha parecido oportuno informarte del hecho inaudito de que la televisión me está haciendo feliz estos días. Es una feliz noticia ya que he sido la Niña Que Más Teleseries Vio En Los Ochenta (¿alguien más sabe quién son Hartcastle y McCormick? ¿Stingray? ¿Riptide? Case rested) y últimamente mi romance con la tele había llegado a un punto muerto debido a la MALA VIDA que me estaba dando el invento en cuestión. Y con el invento en cuestión me refiero a ti serie, oh cruel y caprichoso dios (dos puntos).

Esta semana Barney Stinson casi ha hecho que mi corazón doblara su tamaño.

No, en serio, con el momento en el que Marshall confiesa que él también lo sabe, que cree que son perfectos el uno para el otro y que se sientan juntos para que Barney pueda ponerse con Robin. Neil hace ese "really, aaaawww, that´s so sweet" y parece tan joven, tan desesperadamente enamorado que te rompe. Y luego ese pequeño momento de "¿Se lo vas a decir?" y Barney "NUNCA puede NO a lo mejor NO LO SÉ" tan gracioso. Neil Patrick Harris es un genio de la comedia. No lo digo por decir, en plan "uy, eres genial". No, no, quiero decir que tiene un romance con la matemática de la comedia, que es un genio. Por dios, un final de temporada bromántico, por dios!!!

Después Seeley Booth ha cogido mi corazón tamaño globo y ha soplado dentro como si soplara vidrio.


Ha habido varios momentos esta temporada en los que me ha parecido que los guionistas se pasaban con la ortopedia social y emocional de Brennan pero todo perdonado, olvidado y enterrado por ese momento del pañuelo. Sweets (SWEETS!!) es como el Shipper Interior, nuestro hombre en el laboratorio, escribiendo fanfic (perdón, un libro) sobre Booth y Brennan y deseando ser adoptado por ellos (¡haz cola, chavalín!). Fue fantástico que le hicieran darse cuenta de que Booth sí sabe que está enamorado porque HOLA HOLA lleva tanto tiempo saltando a la vista que no ha sido más que señalar el elefante en la habitación. Me alegro de que finalmente estemos avanzando hacia el momento en el que ocurra algo más que platónico entre ellos porque reniego de la idea de que si resuelves la UST se acabó la tensión entre los personajes y por tanto, la serie. Yo creo que si añades sexo a esta pareja solo haces la mezcla más interesante. Lo creo seriamente. Cada semana me asombro, lo digo en serio, del mérito de David Boreanaz en este asunto. Del Booth tan honrado, tan lleno de carisma, tan bueno que ha creado. Le ves y piensas "el último hombre bueno". Pensé que me atragantaba de la risa y del amor cuando ve la mancha de sangre, piensa que es la Virgen María y se santigua. Ay dios, cómo le quiero.

Por otro lado, las razones que buscan los guionistas (¿razones? ¿buscan alguna?) para que Angela y Hodgings no estén juntos me pasman y ridiculizan la inteligencia del espectador y Cam sigue ganando tanto en la vida que se ha declarado Campeona Mundial y el resto de participantes han dimitido.

Y finalmente, Nathan Fillion lo ha hecho volar en paracaídas.


Es verdad que Castle tiene un sentido de la investigación criminal que roza el ridículo pero no es menos verdad que importa menos que cero y que la propia serie lo hace consciente convirtiendo a un escritor de novelas baratas en la persona que da la clave de los casos, que es una manera de admitir que la serie es puro pulp. Pero oh, qué pulp!! Nathan Fillion podría hacer que mirar detenidamente a una pared fuera interesante. Es un poco lo mismo que con David Boreanaz, es capaz de coger la nada y tener una relación carismática con ella. Me asombra.

No sé cuándo me enamoré de su personaje en Castle y por extensión, de la serie pero estoy enamorada. No sé si fue cuando en el piloto arrastra a su hija por el pasillo diciendole que nada de leer comentarios sobre él en Internet. No sé si cuando le llama "madre" a su madre y habla de lo alcohólicas que eran sus niñeras. No sé si cuando entra con Beckett (jaja, Beckett, get it???) al piso aquel y ella dice "NYPD" y él dice "NY". No sé si cuando le vi escribir por primera vez con las piernas sobre la mesa con aquel salvapantallas que dice "must be writting, Castle" o cuando se hace construir un chaleco antibalas que dice "writer" o cuando juega al póquer con Stephen J. Cannel (¡mi héroe de la infancia!). No sé pero estoy SUPER enamorada a solo seis capítulos de que haya empezado este remix de Remington Steele y le agradezco a Rob Bowman que esté detrás del invento porque sigue siendo un gran director después de tanto tiempo y le ha dado a todo un aire rápido, ligero, casi de vodevil y es una gozada verlo.

Además, targaryen se ha enganchado a la mejor serie jamás cancelada (Firefly) y janedoe1013 me ha hecho ver el piloto de Life que tiene muy buena pinta. Así que, ERIC KRIPKE QUE TODO LO ESCUCHAS, quiero decirteque hay gente ahí fuera que coge este invento del carajo, aka la tele, y me hace FELIZ con él. Y como tú me has dado dos episodios fantásticos y me tienes toda expectante otra vez, quiero avisarte que si puede ser, me encantaría que no cogieras este corazón que agradece la felicidad que encuentra por ahí y lo machacaras, lo destrozaras, lo hirieras, le echaras sal encima y luego le prendieras fuego.

Condenada a quererte con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento,

yo.

ps: Pero, ¿cuándo demonios van a echar el siguiente episodio de Kings por el amor de dios? No podía engancharme a CSI que dura veinte mil años, no. Sigh.

Date: 2009-04-18 11:42 am (UTC)
From: [identity profile] littlesweettt.livejournal.com
Echaba mucho de menos al Barney enamorado de capítulos anteriores, de hecho temía por esa trama hasta el capítulo de esta semana. Una de las cosas que más me han gustado es que Barney quiera confesarse con Marshall. La relación de esos dos está llegando a un punto en que cada día me enamoran más.

Kings lo hacen esta noche así que mañana ... A DESCARGAR!!! Todavía no me puedo creer que esta serie no esté teniendo una buena audiencia. Es simplemente MARAVILLOSA.

Y sip, no dudes de que esta semana Kripke acaba con nuestros corazones y que en los capis que quedan lo triturará y lo hará puré y la espera será aún PEOR que la del año pasado :(

Date: 2009-04-19 04:17 pm (UTC)
From: [identity profile] irati.livejournal.com
El año pasado va a ser una broma comparado con el cliffhanger de este año. For realz!

Date: 2009-04-18 11:43 am (UTC)
From: [identity profile] aitnac.livejournal.com
Kings se emite hoy, así que mañana tienes tu drogaina.

Crossover Bones/Castle, en serio: necesario en la vida. Yo no me veo escribiéndolo, tu no tienes tiempo a escribirlo, Irati, ¡tenemos que engañar a alguien para que nos haga felices!. Voy a investigar, que lo menos hay ya hasta una comunidad en el LJ dedicada al tema porque me parece IMPOSIBLE que la gente no haya visto el potencial de ese crossover.

Pd. Creía que no te había dado más por Life, que no habías comentado nada tras ver el piloto. Me como el sombrero si ves la primera temporada y no crees que Charlie Crews es uno de los mejores personajes de la tele ever.

Date: 2009-04-19 04:18 pm (UTC)
From: [identity profile] irati.livejournal.com
QUIERO ESE CROSSOVER Y ME LO HE QUEDAO Y ME HA GUSTAO. NECESITAMOS UN EJERCITO DE ESCLAVOS PARA QUE NOS ESCRIBAN, MAKE IT HAPPEN.

Me como el sombrero contigo. ¿es un sombrero de chocolate, no?

Date: 2009-04-18 11:51 am (UTC)
ext_92705: La libertad en el sonido (Default)
From: [identity profile] raintofall.livejournal.com
Barney me hizo tan FELIZ que casi estallé. Mi corazón fue taaaan rapido en ese momento. ESA cara de Neil. NEIL que grande eres. Es BESTIAL.
Quiero empezar Castle. Se lo tengo que decir a mi mula de descarga que mi internet no tira y ella es la que me baja TODO.
*se tiene que poner al dia con Bones*
MAÑANA VUELVE EL REY CON CORONA DE MARIPO(u)SAS y el principe enamorado en CANAL. Jop, espero que podamos ver un final de temporada (y de serie, me temo) cerrado y maravilloso!!!

Oh Kripke...no estoy mentalizada para los ultimos capitulos. NO me puedo ni imaginar que va a pasar, en serio.

Date: 2009-04-19 04:19 pm (UTC)
From: [identity profile] irati.livejournal.com
jo, aún no he visto Kings. No sé qué esperar del final de temporadaaaaa.

*nervios*

Date: 2009-04-18 11:55 am (UTC)
From: [identity profile] xxzauberinxx.livejournal.com
*señala icono*
Y Teh Awesomes son super awesomes! Que creen que están hechos el uno para el otro!
Ahora sólo falta que se le vaya la tripilla a la Jacoba y tendremos Bromance!! *really hopes they're waiting just to have a pretty pretty awesome moment without the belly*

OMG!!! TE HAS ENGANCHADO A LIFE??? Yo la semana pasada vi el último capítulo de la segunda y aún estoy en shock. Con life sufres un poquitín, pero nada que ver con spn!!

Yo, como se ve que tengo horchata por las venas (comprobado además) pues sufro, pero no tanto como vosotras *pets them*

De Bones no te comento nada, pero bueno

FIREFLY!! Why so awesome? why so short?

Date: 2009-04-19 04:21 pm (UTC)
From: [identity profile] irati.livejournal.com
Aún sólo he visto el piloto de Life but it looks promising.

YO SUFRO MUCHO PETAZAU.

*te abrazo*

Date: 2009-04-18 11:57 am (UTC)
ext_9872: (Default)
From: [identity profile] zauberer-sirin.livejournal.com
Fue fantástico que le hicieran darse cuenta de que Booth sí sabe que está enamorado porque HOLA HOLA lleva tanto tiempo saltando a la vista que no ha sido más que señalar el elefante en la habitación.

Yo me alegré TANTO de que abordasen el tema de lo mal que está Booth, porque en serio, esta temporada es que el pobrecito da pena, pero mucha pena. pero si ,FGBSHAGFKA PAÑUELO y yo muerta y tal, gracias televisión, gracias UST. gracias amor puro y verdadero.

David B. se merece todos los premios del mundo. Aún me sorprendo a veces lo increíble actor que se ha hecho pero ya no debería sorprenderme porque lleva ya bastantes años en Bones que el hombre es que hace filigranas.

btw, estoy contigo, Booth/Brennan es de esas parejas que me resultarían infinitamente interesantes como relación consumada, además de que SERÍA HILARANTE. no, en serio, el potencial de comedia con Booth y Brennan de novios sería ilimitado. (también lo pienso de Barney y Robin, por cierto, matarían de risa y awesomitud una vez liados).

Date: 2009-04-19 04:22 pm (UTC)
From: [identity profile] irati.livejournal.com
Booth / Brennan y Barney / Robin stablished podría ser LO MEJOR EVER. Espero que los guionistas entiendan esto y no caigan presos del síncrome Chris Carter por no caer en el síndrome luz de luna!

Date: 2009-04-18 01:18 pm (UTC)
From: [identity profile] marianland.livejournal.com
Acabo de ver los tres últimos de Bones del tirón y estoy feliz cual perdiz... en serio, en plan que no puedo parar de sonreír... cada vez que se miran hacen que mi corazón haga POP! y NO PUEDO ESPERAR A QUE ACABE ESTA TEMPORADA Y YA DE UNA BENDITA VEZ NOS LLEVEN A ESE MOMENTO QUE NECESITAN TAL QUE YAAAAAA!!!

HONEST LIKE A SUNSET IN TEXAS!!!!!!!

Booth está TAN enamorado y Brennan quiere sentir eso de ser consumida en un amor que te haga mandar la racionalidad al carajo y él le dice que lo sentirá PRONTO y yo gritándole a la tele "MÁS OS VALE QUE SEA PRONTO!!!".

Y mi amor por los personajes de esta serie (hasta los labs secundarios como Mr. Nigel Murray) y Cam y Angela y Hodgins y SWEETS que me ha hecho llorar como una pava al saber lo suyo y verle con otros ojos porque HE JUST WANTS A FAMILY!!!!!!! POR FAVOR BOOTH ABRÁZALE!!!!! NO SÓLO MANLY PUÑETAZOS!!! ABRÁZALE LEÑE!!!!

Y el final del capi 4x21 es el preludio de una GRAN SEASON´S FINALE!!! Y yo voy a estar ahí muerta de amor por ellos y la lerdez de Booth (que quiere que le subestimen para luego sorpender con su inteligencia) y ver como capi a capi se rompe una miajita la coraza de Bones...

Y AY DIOS MIO CUANDO EMPIECEN NO VAN A PARAAAAAR!!!!

Ahem... ¿Catle? ¿Life? Mi no comprende...

Date: 2009-04-19 04:23 pm (UTC)
From: [identity profile] irati.livejournal.com
BOOTH, CONTRA LA PARED. PONTE A ELLO YA.

Date: 2009-04-18 01:52 pm (UTC)
From: [identity profile] 2manygods.livejournal.com
Con Castle me parto pero pero creo que cuando realmente llegó a mi corazoncito fue cuando él decide investigar la muerte de su madre. Y cuando él le salva la vida y a punto de besarla le dice al oído que no le vuelva a llamar gatito... juas, ahí ya flipé por cómo se ríe ella cuando él sale de escena, jajaja :D

Date: 2009-04-19 04:23 pm (UTC)
From: [identity profile] irati.livejournal.com
Rick es muy, muy, MUY adorable. Es un poco copia de Bones lo de la madre pero a mí también me gustó muchísimo. Aaawww, escritores, ¡son tan adorables!

Date: 2009-04-18 02:23 pm (UTC)
From: [identity profile] ancary.livejournal.com
A ver. ¿Me veías Stingray de chiquitina y no te animas a ver al doctah?

No recuerdo bien Hartcastle y McCormick pero no me perdía Mis adorables sobrinos :D

No me he puesto con Kings todavía, estoy esperando a que termine y verla de tirón y Castle, de momento, no tengo pensado bajarla (estoy viendo otra de estas prodecimentales sólo por el prota).

Voy por el 2x07 de Life, la pillé tontamente al principio pero hasta ahora no he podido ponerme en condiciones y me tiene totalmente enamorada. Igual hasta me coges porque voy despacio.

Barney ♥

Besos.

(Con SPN lo que sea menester. Y conste que no tengo horchata en las venas como otras ;)).

Date: 2009-04-19 04:24 pm (UTC)
From: [identity profile] irati.livejournal.com
Dios mío, ahora necesito que me expliques la relación entre Stingray y el Doctah!!!!

Date: 2009-04-18 03:27 pm (UTC)
From: [identity profile] hsanders.livejournal.com
Image
De [livejournal.com profile] tinypixel

Lo hablaba ayer con [livejournal.com profile] raintofall, me encantan, me eeeencantan las conversaciones que estamos teniendo esta temporada entre Barney & Lily/Marshall. Como Lily sigue sin poder guardar ni un secreto pero este se lo calla (menos a Marshall of course ♥) y el poquito de meta con "nos sentamos a este lado de la mesa para que vosotros os tengais que sentar juntos" ♥

Liiiiiiiiiife tengo que acabar la segunda temporada que la tengo un poco colgando, pero NO PUEDEN cancelarla, they can't! Confío tener a Charlie Crews aunque sea una temporadita más, necesito mi ración de poli zen! :(

Kings ya te lo han dicho pero eso, mañana a descargar el nuevo episodio \o/

Date: 2009-04-19 04:25 pm (UTC)
From: [identity profile] irati.livejournal.com
AAAAAAAAWWWWWWWWWW, ESE MOMENTO, MARSHALL, MIS OVARIOS, NEIL EN SERIO PARA PARA PARAAAAAAAA!!!!!!!

Date: 2009-04-18 04:47 pm (UTC)
From: [identity profile] janedoe1013.livejournal.com
Aaaaaaaaawwwww, éste último episodio de Bones ha sido LO MEJOOOOOOOOR, qué bonitoooooooooooooooooo. Acabo de verlo ahora y estoy toda aaaaaaaaaaaaaaawwwwww aun. Booth, el último hombre bueno, INDEED.

Mira, estoy totalmente de acuerdo con alquien hay arriba que decía que en esta serie el potencial no se acaba con la ust, lo inteligente es utilizar toda esa ust lo más posible, como hicieron en la tercera, y en el momento oportuno (¡ahora!) dar el siguiente paso lógico, pero es que Bones y Booth tienen tanto potencial para la monez y el humor como pareja que pueden durar eternamente en antena, de verdad. Y estoy deseando, pero deseando, ver cómo exploran todo eso, las diferencias entre ellos y en su forma de entender la vida, que cuando empiecen a estar juntos como pareja van a surgir más que nunca y van a ser graciosos y super tiernos. Aaaaaaaaaawwwwwwwwww, Booth, que estás todo enamoradito y se te notaaaaaaaaaaaaaaa!!!! *se convierte en babas*

Lily y Marshall conspirando para unir a Robin y Barney = LOVE.

Date: 2009-04-19 04:26 pm (UTC)
From: [identity profile] irati.livejournal.com
Exacto

Exacto, exacto, exacto.

Quiero verles de pareja!!!!

Date: 2009-04-18 11:50 pm (UTC)
From: [identity profile] van-krausser.livejournal.com
Chispas... No puedo ver ninguna serie de las que hablas ahorita, porque no he visto las temporadas anteriores XS

Y me temo que no las voy a ver hasta que pueda conseguirlas todas completas para aventarme varios maratones, de esos de quince días sin dormir, dos meses en hibernación XDD

¡¡Stingray!! ¡¡Thunderbirds!! ¡¡UFo!! ¡¡Hartcastle y McCormick!! *_* ¡¡y toooodas las ochenteras!! Yo no me perdía ni una de las barras infantiles, tan geniales todas...

Y Kings... Yo también lo espero con ansias. ^^ a ver si no nos dejan más alborotados a quienes la vemos, y la quitan antes de tiempo por estar ya cancelada XS Uy, no. Espero que no.

Pd. ¡Tienes que ver Dr. Who! ¡Es obligado para frikies de los programas infantiles ochenteros! ^^

Van K.

Date: 2009-04-19 04:27 pm (UTC)
From: [identity profile] irati.livejournal.com
Mi adicción a Stingray llegó a ser DE ASUSTAR. Ni siquiera puedo recordar por qué.

lol.

Date: 2009-04-19 12:54 am (UTC)
From: [identity profile] yuvia.livejournal.com
Así, en general, en sí misma, HIMYM no podría ser más graciosa. Barney echando de menos a Lily "She´s pure evil. You got a good one". Pero ese momento de vulnerabilidad total diciendo que no es que la quiera, sólo que la echa de menos y piensa todo el rato en ella...con esa carita de pobre enamorado...
Oh, Barney´s so sweet!
NPH es un genio de la comedia.

Por cierto, realmente Castle merece la pena? De qué va? Algún motivo para verla más que el gran motivo de ver a Nathan Fillion?
Firefly sin duda mejor serie cancelada sin llegar a darle media oportunidad.

Como yo te aaaaaaamo, como yo te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo....

Realmente es pegadiza la canción.

Date: 2009-04-19 04:28 pm (UTC)
From: [identity profile] irati.livejournal.com
Castle es guaaaaay! Es como Remington Steele. Ella es policía profesional y seria. Él es un escritor tarambana que la persigue para escribir un best seller basado en su trabajo y en ella. Vive con una madre tirando a borrachilla que es una actriz en horas bajas y una niña de 16 años a la que él llama "pumpkin" y cosas PELIGROSAMENTE ADORABLES.

Y es todo clase y carisma. TE LOJURO.

Date: 2009-04-27 08:44 pm (UTC)
From: [identity profile] yuvia.livejournal.com
Dios mío, Castle es lo más ochentero que he visto desde los ochenta...me estoy planteando incluso si no vería en los ochenta cosas menos ochenteras.
No sé si gana la pedazo casa, la madre, la hija, él mismo, él con ella...
Dicho lo cual y aunque soy más de preferir otras décadas, me ha encantado.
No hay nada mejor que una investigación que no le importa a nadie en la que dos se pueden echar miraditas. Es más Remington Steele que Remington Steele, tienes tooooooooooooda la razón.

(Y sin Nathan Fillion no sería lo mismo, cosa que sé que sabes pero te lo comento)
"Coger la nada y tener una relación carismática con ella".
Que sí.

booth is awesome

Date: 2009-04-19 02:30 am (UTC)
From: [identity profile] lamagaliz.livejournal.com
Realmente no podria estar mas de acuerdo con vos con respecto a Bones. Hacen tan buena pareja!!!! y realmente...debejo de qué piedras se esconden los Booth de este mundo??!!!! porque yo quiero uno!!!...tienen una quimica ademas que no es puntual, en algunas situaciones sino que tienen una relacion emocional muy fuerte... y... por otro lado se atraen muchisimo!!!! Por suerte tenemos a nuestro infiltrado (sweet) para que se los diga...

(por cierto, te tenia en mi f-list con mi otro lj, te agrego ahora tambien)

Re: booth is awesome

Date: 2009-04-19 04:29 pm (UTC)
From: [identity profile] irati.livejournal.com
Booth is so awesome!!!!!

Date: 2009-04-19 04:08 am (UTC)
From: [identity profile] fanficcionista.livejournal.com
Hum, de todo lo que has visto, lo único que sigo y me hace feliz es Life. Así que lo único que puedo hacer es recomendarla por mil.

Esa serie me hace feliz incluso cuando da giros que no creía que me harían feliz.

Date: 2009-04-19 04:32 pm (UTC)
From: [identity profile] irati.livejournal.com
*apunto tu recomendación*

La tengo en espera para verla en cuanto tenga un ratito!

Date: 2009-04-19 12:22 pm (UTC)
From: [identity profile] sracheg.livejournal.com
Me ha encantado el segundo capi de Bones. Que Wyatt vuelva siempre es una buena noticia y más si encima, constata algo tan obvio como que Booth sabe que está enamorado de Brennan pero no va a presionarla.

Date: 2009-04-19 04:32 pm (UTC)
From: [identity profile] irati.livejournal.com
Qué final, dios mio.

TANTO AMOR!!!!

kings

Date: 2009-04-26 03:57 am (UTC)
From: (Anonymous)
Hey Irati no va a haber mas Kings por un rato...

"Though NBC had high hopes for its ambitious Kings drama, the series has just not lived up to expectations. You know things are bad when a network ships a series off to Saturday nights. You know things are incredibly bad when the networks pull them from Saturday nights! Kings revolves around the fictional nation of Gilboa, a United States-like country except that it's ruled by a king, Silas Benjamin (Ian McShane). Based on the biblical tale of King David, the series features the talents of Christopher Egan, Susanna Thompson, Michael Patrick Crane, Allison Miller, Sebastian Stan, Eamonn Walker, Dylan Baker, Wes Studi, Joel Garland, Jason Antoon, Sarita Choudhury, and Macaulay Culkin. After a lackluster premiere and poor subsequent showings, the peacock network decided to send the drama off to Saturday nights, the least-watched evening for network television. Last Saturday night, April 18th, was the first airing. It attracted a dismal number of viewers; 2.24 million and a 0.5/2 rating/share in the desirable 18-49 demographic. That apparently isn’t enough for NBC and they’ve pulled the show from Saturday nights effective immediately. Repeats of Law & Order: SVU will fill the timeslot, at least for the time being. Fans of the show will have to wait until June 13th to see their show return to the Saturday at 8pm timeslot."

Profile

miss_jota: (Default)
miss_jota

May 2009

S M T W T F S
     12
3456 789
10 111213 1415 16
17181920 21 2223
24252627282930
31      

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 20th, 2017 02:39 pm
Powered by Dreamwidth Studios