miss_jota: ([SPN] Mejillas_de_Jared)
[personal profile] miss_jota
Hey, Sam:

Después de una temporada entera casi sin hablar de ti para no tener que reñirte en público o desesperarme de frustración me he dado cuenta de que la clase de enfado que siento contigo, que estas ganas familiares de querer darte de cabezazos hasta que reacciones no son más que una (otra) forma de quererte. Me gustaría quererte menos, eso ya debería darte una pista de lo que me estás haciendo sufrir pero supongo que esto también es el amor.

Y no, Sam, a pesar de que lo que pienses no es que no te entienda. Soy Tauro, como tú y nos parecemos bastante más de lo que me gustaría. Yo te entiendo perfectamente, es que no estoy de acuerdo contigo. Sé que este es un concepto extraño para ti y que piensas en el fondo de tu ser que ya estaré de acuerdo, que ya me convencerás pero oh, Sam, el camino hacia el infierno está asfaltado de buenas intenciones y librar al mundo del mal como dices que pretendes es la peor de todas ellas.

Preocupadamente, miserablemente, cabezonamente tuya,

irati

Date: 2009-04-26 06:57 pm (UTC)
ext_92705: La libertad en el sonido (Default)
From: [identity profile] raintofall.livejournal.com
Creo que has definido muchisimo mejor que yo lo que siento por Sam en este mismo momento.
Es que los Tauro somos muy cabezotas, nena, y Sam va en cabeza. Yo sé que intentará dar razones, que será todo muy "OH DEAN PERO TU ESTABAS DÉBIL Y TENIA QUE LIBRARME DE LILITH Y TENIA QUE VENGAR A ESOS HIJOS DE PUTA QUE DESTROZARON A NUESTRA FAMILIA", pero es que Sam va por el mismo camino por el que fueron esos hijos de puta.

(No sé si me has entendido porque me explico siempre como un libro cerrado U.U)

Date: 2009-04-26 07:14 pm (UTC)
From: [identity profile] maya-takameru.livejournal.com
Creo que de un tiempo a esta parte todos tenemos la sensación de que Sam se nos está escapando de las manos; y mira que a mí todo lo que tenga que ver con demonios me fascina, pero echo de menos al viejo Sam. Mucho. Yo también soy tauro y sé lo cabezotas que podemos llegar a ser (o que somos siempre, más bien), pero alguien debería encender una luz en esa cabeza dura que tiene y decirle que dé un par de pasos atrás hasta el lugar donde se puso esa coraza de voy-a-salvar-el-mundo-aunque-me-vaya-la-vida-en-ello que le envuelve últimamente para que pueda dejarla donde estaba y volver a ser el de siempre. Dean, menos jugar con ángeles y más salvar a Sammy, porfa.

Musu asko :3

Date: 2009-04-26 07:31 pm (UTC)
From: [identity profile] gale-en-vena.livejournal.com
Es que piensa ciertas cosas, las medio medita sólo k nop, y luego se las cree tanto, él mismo, que no hay manera humana de hacerle entender lo contrario.

No hay necesidad de k seas tan cabezón Sammy, de verdad k no la hay.

*pouts*

Date: 2009-04-26 07:48 pm (UTC)
From: [identity profile] milindris.livejournal.com
Malditos tauros con nuestra cabezoneria innata!
Sam, escúchala, que lo hace por tu bien...

Date: 2009-04-26 09:03 pm (UTC)
From: [identity profile] b-beatrix.livejournal.com
No se si como buen Tauro o solo como buen soberbio no es capaz de ver que está equivocado y no se detendrá hasta que esté al borde del abismo y sea tan evidente que ni siquiera él pueda negarlo y aunque nos duela tiene que caer para poder cambiar. Alguien dijo que un verdadero guerrero es aquel que ha caminado con dios y con el diablo y solo los grandes hombres pueden joderlo todo a lo grande.
A nosotros, simples mortales,solo nos queda rezar para que los daños colaterales no sean excesivos

Date: 2009-04-26 09:26 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Al menos, la serie está dejando claro que es Sam y no la sangre de demonio quien toma las decisiones. Odiaría que cayeran en ese recurso fácil para justificar lo que sea que vaya a pasar (si es que llega a pasar algo). Prefiero un Sam que se equivoca por terco y por no querer escuchar opiniones ajenas a un Sam controlado por algo ajeno a él.

Date: 2009-04-26 09:27 pm (UTC)
From: [identity profile] obsscure.livejournal.com
Soy acuario, por eso entiendo mejor a Dean. But, te aplaudo Irati, porque has puesto en palabras exactamente eso que siento por Sam y no sabía definir sin que pareciese que le estaba odiando o que había dejado de quererle. Eso, (Sam, que nos estás haciendo daño! pero te queremos más si es posible).

Date: 2009-04-26 10:49 pm (UTC)
From: [identity profile] marianland.livejournal.com
Cabezazos, collejas y patadas... y luego abrazarle hasta que se le pase la tontería...

Pero qué cabestro se nos ha puesto esta temporada el muy Winchester...

Date: 2009-04-26 11:37 pm (UTC)
From: [identity profile] targaryen.livejournal.com
Eso nos pasa por querer a tíos después de Pacey. Conél, nos tendríamos que haber plantado en los hombres. En plan "con este se rompió el molde y se acabó". Él no nos hubiera hecho tanto de sufrir... Paceyyyyyy, a que tú nunca hubieras bebido sangre de demonio, a que noooooo?

Date: 2009-04-27 04:22 am (UTC)
From: [identity profile] saiyuki-eiri.livejournal.com
Yo en este momento pienso que Sam está en el otro lado. No sé como llamarle porque DarkSide es muy leve.

Darle de cabezazos solamente no creo que alcance, (como que necesita algo más). Pero good luck! I support you!!!


Mmmm...tal vez un Hurt!Dean que cuidar. (Porque vamos: no uso su freking phychic stuff hace 3 capítulos, sino que pidió un milagro para Dean! -Milagro que lo pidiera, de hecho-)

bueno, empezar por cortarle las venas, no está mal tampoco. Eso es comprobación que Kripke leyó tu "Una gota mía..." y transformó a Cass sacándole la sangre a Sam en un ghoul (very Kripke, if you ask)

Date: 2009-04-27 08:06 pm (UTC)
From: [identity profile] evichan.livejournal.com
Kaixo Irati!!!!!!! Zelan zure bizkarreko mina???? pues espero que estes mejor...y es la primera vez que te comento, aunque te leo desde hace un tiempo.
Adoro SPN desde el principio (gracias a mi hermano Ibai, jejej), me encanta como han ido cambiando los personajes y la serie.
Pero hoy, cuando he acabado de ver el capi, casi se me saltan las lagrimas, de rabia y de impotencia. Quiero a Sammy de vuelta y la frase de Dean: 'tomatelo como quieras' me ha roto el corazon. Me da que todavia nos van hacer sufrir mas.
Aun asi, les quiero mas que nunca, y mi corazoncito no volvera a ser el mismo cuando ya no esten.

Musu haundi bat!!!!!!!!

Date: 2009-04-28 08:49 am (UTC)
From: [identity profile] mavanafe.livejournal.com
¡Cómo echo de menos tus comentarios sobre los episodios! Casi tanto como a Sammy. No es facil ver a este Sam,lo peor es que sabemos como ha llegado a ser asi y es creible. Yo no estoy enfadada, me da pena.

Quiero que Dean le arregle porque creo que es el que siempre ha sabido sacar la mejor parte de su hermano y ahora mismo diciendole a la cara lo mucho que se parece a su padre, no creo que este ayudando...

Me encanto la escena en la que Dean le susurra mientras le pone los trapos sobre las heridas.. Kripke menos angst mas comfort, please!

Besos y fuerza, que nos espera una finale muuuuy mala!!

Date: 2009-04-28 04:32 pm (UTC)
From: [identity profile] faye-bs.livejournal.com
Creo que el capitulo de la semana pasada no hizo más que demostrarnos que no puede existir el amor sin una gota de lo opuesto, y el querer ahorcar a Sam solo puede ser evidencia de lo mucho que lo queremos.
Ahora mi problema es que durante todo el capitulo quise darle un super abrazo a Dean y no quiero pensar que eso significa que me desagrada porque no es cierto, a veces le quiero un poquito más que a Sam
Ps: Hola, es la primera vez que te dejo comentario

Date: 2009-04-29 09:33 pm (UTC)
From: [identity profile] sarallan.livejournal.com
solo queria dejarte este enlace por si te apetece leerlo.
http://faye-dartmouth.livejournal.com/40309.html

Profile

miss_jota: (Default)
miss_jota

May 2009

S M T W T F S
     12
3456 789
10 111213 1415 16
17181920 21 2223
24252627282930
31      

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 20th, 2017 02:36 pm
Powered by Dreamwidth Studios