miss_jota: ([Misc] Whitman_Loco)
[personal profile] miss_jota
Me tomo unos días libres de trabajo aprovechando que el 15 de mayo es el mejor día del año (EJEM) y aprovecho el descanso para pediros perdoooooooón por haber sido tan descuidada y desastrada contestando comentarios últimamente. He estado MUY sobrecargada de tareas estos meses. Parece que la cosa remonta, o sea, que hago acto de contricción y promesa de corrección:)

Publico hoy por si mañana ando como loca para coger el avión e ir a casa de marianland a SUFRIR COMO UNA PERRA viendo la final porque ella no quiere que yo vaya y ala, a pasar unos días. No, no, INSISTE en que veamos Supernatural. Pero que yo quiero dimitir de mi amor por los Winchester! Targaryen tampoco me deja, qué perras, qué asco, qué mal.

Aunque mirad, no os voy a mentir. A pesar de que mi fe ha pasado una crisis más que terrible, más que tremenda, más que apocalíptica esta temporada, a pesar de que no he querido ni leer reviews ni hacerlas porque pa qué, ¿pa sufrir? A pesar de eso, he encontrado mi fe estos días. No, en serio. Hice lo que hago cuando estoy deprimida: leer. Descubrí un librito de Dylan Thomas y me puse a pensar en que la fe no tiene sentido si tienes pruebas, ¿no? Yo nunca he necesitado fe en SamyDean. Tenía SamyDean a raudales. La fe la necesito ahora. El poeta escribe "rage, rage against the dying of the light" y me enrabieto, que siempre es mejor que conformarse. "La luz penetra donde no brilla el sol" dice, "donde ningún mar corre, las aguas del corazón impulsan sus mareas" y puede que hable de la vida antes de la vida o de la esperanza que sólo tiene sentido en tiempos oscuros pero dice "two proud, blacked brothers cry" y para mí habla de SamyDean, "winter locked side by side, to this inhospitable hollow year". No sólo habla de ellos, sino que habla de ellos. Esta temporada, este año horrible.

Y en el futuro: 

"Exiled in us we arouse the soft, unclenched, armless, silk and rough love that breaks all rocks".

El amor de seda y sayal, el amor bronco y suave que rompe todas las piedras. Sigo creyendo en eso. En que emergerán más fuertes tras la tormenta y acabarán entendiendo que ni cielo, ni infierno, nadie es más importante que ellos. Al final del día, un Winchester cuida de otro Winchester y punto. No van a darse cuenta de eso ahora, se han ido equivocando paso a paso y ahora están ya totalmente equivocados, pero ni enfadados, ni en el peor desencuentro posible, ni hirviendo de rabia, ni separados han dejado un momento ni van a dejar de quererse.

Así que voy a creer en eso. Voy a asegurarme de que Marián ha comprado MUCHA PRIVA y voy a creer en eso.

En que al final, romperán todas las piedras. Con su amor de seda y sayal.

Respecto a la vida real, qué ganas de que este año que se ha empeñado en romperme por todas las esquinas se acaba mañana. No me importa la tontería ésa de envejecer un año. ¡Significa que empieza otro! Bring it, bitch:)

Mientras tanto, que vuestra vida sea siempre así de emocionante

;-)






Date: 2009-05-14 11:35 am (UTC)
ext_92705: La libertad en el sonido (Default)
From: [identity profile] raintofall.livejournal.com
Yo tengo la misma fe que tu. Te lo digo totalmente en serio, como fan de la serie. Quizá mis comentarios no sean muy objetivos, pero chica, esos dos se quieren un viaje y aunque Ruby, Castiel, Dios o el mismisimo Satanás se ponga entre ellos, acabarán volviendo a estar juntos, a bromear, Dean pillando a Sam con porno, Sam rodando los ojos cada vez que Dean ligue con una camerera.
Mucha gente se queja de que la serie ya no es la misma, que ya no cazan el monstruo de la semana y capitulo cerrado, si no que ahora es todo muy abierto y no gusta. Pues si te digo la verdad, echo de menos que cacen monstruos de la semana, pero esta trama, la de dos hermanos enfrentados porque se han puesto en medio-o les han puesto en medio-de una guerra es INMESO y es tan cojonudamente bueno que cada vez que hay un capitulo me hacen trizas el corazón y no porque "hey, son hermanos y se han peleado" si no porque "hey, SamyDean se han peleado y mira como Sam mira a su hermano, dolido y vacío y Dean mira a Sam casi resignado de que lo ha perdido y va a luchar para salvarlo hasta que se quede sin vida".
Eso es.
Ains, vaya tocho que te he soltado.
Que se lo pase usted muy bien ((((Irati))))

Date: 2009-05-14 12:31 pm (UTC)
From: [identity profile] ancary.livejournal.com
Mucha no, la muy bitch ha acaparado el mercado!

Menos mal que me queda otra proveedora por ahí.

Que sus vaya bonito y no lloréis mucho. Y si lloráis mucho, lo excusaréis de otra cosa :D

*no quiere pensar en mañana hasta que sea mañana*

Besos!!!

Date: 2009-05-14 01:09 pm (UTC)
From: [identity profile] xxzauberinxx.livejournal.com
Me he quedado por el párrafo de Marian *se tapa los ojos del resto por si hay spoilers del último capítulo*

OMG!!! AWESOME WEEKEND!!! sufrir juntas es sufrir menos!!

Por si te vas antes, o por si no me inspiro y no hago entrada (JUASJUAS, no te engañes, entrada va a haber, aunque sea para poner un chorrivídeo de alguien berreando happy birthday)

MUCHAS HAPPYCIDADES!!!!

*aplaude y tira el confetti de mañana, ya vendrá alguien a asear esto*

Date: 2009-05-14 03:36 pm (UTC)
From: [identity profile] faye-bs.livejournal.com
Aprovecho la ocasión para felicitarte porque no sé como termine mañana después de ver 40 minutos de tortura que, estoy segura, va a ser ese capitulo.
Me alegra muchisimo que hayas recuperado la fe porque si no fuera asi, no tendria gracia el momentofinal cuando todo se arregle y Sam y Dean vuelvan a ser SAMDEAN, para que nadie se atreva a dudar de que esos dos estan destinados a estar juntos

Date: 2009-05-14 05:08 pm (UTC)
From: [identity profile] saiyuki-eiri.livejournal.com
El que no cazen y nos hagan extrañarlo, (y nos hagan ver lo que hemos perdido) pues si me da nostalgia y todo, pero las peleas entre ellos (y el ver que a pesar de todo, aunque tuvieran todo el bien y el mal ellos sólos, no se pueden dejar (en pensamiento, obra y omisión) es vamos...fangasm!. Con muerte instantanea después por el angst, pero igual es lindo.

Desde que leí el libro (chiquito y lindo, rosa para joder) Las Sapienzas y Artimañas de Birbal, el raja y se me quedó pegada la frase suya de "No hay mal que por bien no venga"; pienso, bueno si estamos mal y todo con SPN y nos hacen cortarnos las venas con pan de caja BLANDO, pero bueno supongo que porque pase lo que pase al final nos va a hacer ovular con el SamyDean eterno ("A ti SamyDean omnipotente, todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos...")

Date: 2009-05-14 07:20 pm (UTC)
From: [identity profile] marianland.livejournal.com
OMG!!!!! Vamos a beber TANTO!!!! A ver si la Tere y tú nos seguís el ritmo a mí y a la Targayen que la última vez os quedásteis atrás!!!!!!!! (Bea será de las mías!! *g*) SO ABSTEMIAS!!

No, en serio, si no vinierais este finde no sé cómo sobreviviría a esta finale!!!!!!

*compra más chocolate*



Date: 2009-05-14 09:12 pm (UTC)
From: [identity profile] besalga.livejournal.com
Puedo constatar que Marian ha acabado con todas las existencias de alcohol, dulces y chocolate de la isla... creo que hasta de la isla vecina ;-)

Tengo muchas ganas de conoceros después de oir hablar tanto de vosotras!!

Hasta mañana :-)

Date: 2009-05-14 10:32 pm (UTC)
From: [identity profile] chilvi-cos.livejournal.com
¡Felicidades! Y creo que pasarás el día en buena compañía, así que disfruta(dlo) mucho *le mete la serpentina en el bolso* :D

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Date: 2009-05-15 04:35 am (UTC)
From: (Anonymous)
Iratiiii! feliz cumpleaaaños!!!, dios...no puedo creer que este escribiendote...te he comentado una vez en mi vida e hiperventile durante 3 meses cuando me respondiste, si alguien te llama y te dice que una pervertida mental de chile le ha hecho un altar a una escritora de internet, ten claro que esa chiflada soy yo..y el altar es tuyo!

Cada año que pasa es mejor, porque una misma asi lo hace! happy birthdaaay!
eres lo mejor de lo mejoooor y si la famosa gripe porcina llega a tu ciudad...te ofresco mi casa para que no te contagies! tu solo pidelo!

Mentalmente te envio a un Sirius bañado en chocolate blanco...i love you girl!

Date: 2009-05-15 07:44 am (UTC)
From: [identity profile] angie1107.livejournal.com
¡¡¡Muchísimas felicidades!!!

Que pases un dia maravilloso al lado de Marián y compañía, que recibas fantabuloso regalos y un trillón de abrazos tamaño Padalecki.

Y que esté año "nuevo" venga cargado de cosas hermosas. Te mereces el mundo =)

Gracias por ésta entrada tan hermosa. Porque sin duda alguna SamyDean emergerán más fuertes tras la tormenta y acabarán entendiendo que ni cielo, ni infierno, nadie es más importante que ellos

Saludos!

Date: 2009-05-15 10:20 am (UTC)
From: [identity profile] deraka.livejournal.com
¡¡¡¡¡¡¡FELI CUMPLEAÑOS!!!!!!!



Image












pst... pst! ¿sabes quién está dentro esperando para salir?








Image







sehhhhhhhhhhh!!! disfruta de tu día nena, y que cumplas muchos más

Date: 2009-05-15 12:19 pm (UTC)
From: [identity profile] spokies.livejournal.com
FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!!Ja jajajajjajajaajaj, que en el mejor dia del año para ti seas superfeliz y te lo pases de pm todo el dia y todoo el año coño, que no se puede ser modesta, jajajaja, diviertete y ahi te va a tu querido chulazo jensen/Dena, que hombre por dios, jajajjaja, besazos y tironcillos de orejas ciberneticos

http://www.youtube.com/watch?v=pw8E2reBbSM





Date: 2009-05-15 12:26 pm (UTC)
From: [identity profile] iris92.livejournal.com
¡Muchísimas felicidades!

Me parecía de mala educación estar pasándome por aquí sin decir nada ahora que tengo LJ, así que aprovecho para decir hola ^^ y que definitivamente hoy es el mejor día del año, así que pásatelo como merece.

(Contaría algo de cómo te descubrí por aquí y eso, pero simplemente M!C y ya sabes, llevo leyéndote bastante tiempo)

¿Te importa si te agrego a friends? Es para no tener que estar mirando tu LJ en favoritos xD.

Besos y felicidades! :)

Date: 2009-05-15 01:02 pm (UTC)
From: [identity profile] nair-04.livejournal.com
ZORIONAKKKK, zure urtebetzean, zorionak, belarritk tiratzean, zorionak ta muxu bat. Zuretzako!!!!!

seguruenik ez dezula LJ-a gaur ikusiko baino hala ere... EGUN ZORAGARRIA pasa!!! eta ea estreinatu berri duzun urte hau ondo tratatzen zaituen!

MUXU PILA PILA!!!

Date: 2009-05-15 02:32 pm (UTC)
From: (Anonymous)
Muchas muchas felicidades! si se que no me conoces pero me paso por tu LJ porque las felicitaciones nunca están de mas =)
Cuando veas a tu madre quiero que le des un abrazo por haber creado a una persona tan maravillosa como tu!
Cuídate mucho, saludos desde acá a la distancia de alguien a quien no conoces pero que te admira mucho.

¡¡Felicidades a tí!!

Date: 2009-05-15 04:16 pm (UTC)
From: [identity profile] van-krausser.livejournal.com
Sé que allá es algo tarde, aunque por estos lados aun estamos a media mañana, apenas. Pero bueno.

Te envío un enormísimo abrazo, te deseo que tengas una buena atrancada con todas las tortas y pasteles y golosinas que te agraden, y que no sufras más de lo que te han hecho sufrir los BadAsss de Kripke y Cía con la final. (Mira, regalazo. final angustioso de SPN en tu cumple, chispas)

¡¡Que tengas un festejo súper, y una velada inolvidable!

Feliz Cumpleaños...

Date: 2009-05-15 06:26 pm (UTC)
From: [identity profile] lilyedpotter.livejournal.com
Que los cumplas feliz... hasta el año 10000... o más, Irati espero que disfrutes de tu día y que este año cambie para ti y se convierta en el mejor de todos!!!

Feliz Feliz Cumpleaños...

Date: 2009-05-15 08:34 pm (UTC)
From: [identity profile] milindris.livejournal.com
Muchas felicidades, Irati!!!

Espero que pases (que te queda aun) un día genial genial! Y que disfrutes, en todo lo posible, de la final de SPN y que tengas fe en los hermanos! :)

Espero que este nuevo año te dé todo lo que mereces.

Gracias por todo lo que le das a este fandom con entradas como esta!!♥

Date: 2009-05-16 02:20 am (UTC)
From: [identity profile] evalangui.livejournal.com
Feliz cumple, estoy de acuerdo que Mayo es el mejor mes del año, pero a mí me gusta más el 11, no sé, será por los regalos.

SPN: siempre tenés que tener razón? Menos mal que estás vos y el fandom porque a mí sóla no me daba para tanta fe, o quizá no encontraba razones para querer tener tanta fe. Ahora como todo el mundo tiene meses para tratar de arreglarlo antes de la quinta la fe me sobra porque sé que *alguien* (not necessarily you) va a hacerme creer con hechos puros y duros (mmm... althought not necessarily porn hard). *deja de desvariar* Espero que la hayas pasado barbaro en tu día, :K:

Felicitartee :D

Date: 2009-05-16 03:30 am (UTC)
From: (Anonymous)
Feliiz Cumpleaños a tí !!
Espero que lo hayas pasado muy bien este día (digo hayas ,porque son las 26:27)
Muchaas felicidadees y quee tengas un buen año y que todos tus deseos se cumplan
y decirtee qe EREEES LA MEJOOOOR !!! y te admiroo demasiadoo
Estoy terminando el Marauder Crack (bueno quizás no terminando ,voy en el capitulo 44 )y es lo mejoor ,a pesar del tiempo que ha pasado hay personas que aun lo leen y lo amaan al igual que yo.

Que tengas un buen fin de semanaa !!!

Re: Felicitartee :D

Date: 2009-05-16 03:34 am (UTC)
From: (Anonymous)
ooh que error ,eraan las 23:27 ;D

Profile

miss_jota: (Default)
miss_jota

May 2009

S M T W T F S
     12
3456 789
10 111213 1415 16
17181920 21 2223
24252627282930
31      

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 19th, 2017 01:25 pm
Powered by Dreamwidth Studios