miss_jota: ([Yo] Mis_Alas_de_Peluche)
Nunca hago memes y menos de este tipo pero es que estaba leyendo el diario de kita0610 y me ha hecho mucha gracia. Básicamente, se trata de que quien quiera comentar diga las primeras cinco cosas que más le recuerden a mí o con las que me asocie y en una próxima entrada yo hablaré sobre las cinco más recurrentes.

Si me arrepiento de haberos preguntado le echaré la culpa a la depresión post-awesome-findesemana-with-SHINNY-fangirls.

*inventa la máquina del tiempo y viaja al viernes otra vez con su condensador de fluzo*




miss_jota: ([SPN] Sam_y_sus_manos_gigantescas)
Es como cuando de repente dices "QUIERO PASTEL DE MACOLATE" y luego se te pasa, sabes que se te pasa, pero en ese momento estás antojada Y QUIERES QUIERES QUIERES QUIERES. Pues así es como me pasa a veces con el fanfic y el RPS. Oigo algo que dicen los actores o les veo en determinada foto y digo QUIERO ESTO, QUIERO QUE ALGUIEN ME ESCRIBA ESTO y nadie me lo escribe pero aún así, yo quiero. Lo que suele pasar es que el antojo se me acaba pasando por inanición y que luego, lo acabo incorporando a esa especie de universo particular de RPS / fanfic que tengo.

Esta semana me ha pasado dos veces.

Primero, cuando leí en el diario de lostt1 que "Ten Inch Hero" ya está en DVD en los US of A y tiene algunos extras. Al parecer, Danneel Harris (NO SE HABLA MAL DE ELLA EN MI DIARIO, NO SE HACE) dice lo siguiente sobre Jensen:


And Jensen, who plays Priestly, has actually been one of my friends for like four years. So...we just happen to get to do a movie together and we're super excited about it. Every scene that we have he looks at me and he's like, 'We're in a movie together. Isn't that weird?' And I'm like, 'Yes, stop talking about it.'

Confieso que siempre he querido escribir un J2 que me diera la oportunidad de meter Jensen / Danneel enamorándose en el rodaje de TIH. Pero ahora es como UNA NECESIDAD FÍSICA, LO JURO, FÍSICA leer algo así. Juzgadme todo lo que queráis, me da igual. Iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Lalalalalalalala. La quiero y punto. Bastante duro es que su novio esté casado en Canadá.

Fic Antojado Número 1.

Fic Antojado Número 2. JDM & Jared atormentando a Jensen con comentarios procaces y de muy mal gusto. Durante la primera temporada. Y diréis, ¿y eso? Pues porque el bueno de Jeff está promocionando Watchmen en Australia y según diario de missyjack, cuando le preguntaron cómo se consigue ser más romántico respondió lo
siguiente: "By making my partner feel special. Special is the name I have for my penis."

Es que en serio, necesito que alguien me escriba a Jeff y Jared diciendo mierda y joder cada dos frases (CANON) y hablando constantemente sobre pollas como si estuvieran en la guardería. PLZ UNIVERSE GIMME.

Aparte, y sobre las fotos de las jotas en traje que han aparecido en todas partes (por ejemplo en el diario de marianland), tengo que decir lo siguiente.

"Querido Jensen dos puntos. Con pantalones de traje se nota hacia que lado cargas. Tú mismo".

http://marianland.livejournal.com/64014.html

Respecto a la foto de gótico!Jared que ha dado la vuelta al mundo, a mí me gustañaskjdfñalksdjfalskdjf. No es por el maquillaje, o porque parezca roto y perdido como Sam en un hooker!Fic, es por las manos.

http://girlmostlikely.livejournal.com/238137.html

Tengo una historia con las manos de Sam desde que le vi meterse esos dedos en el pelo en "Simon said", ¿vale? *señala icono*



miss_jota: ([SPN] Jared_esperando_a_scorsese)
Mientras leo que F13 puede ser un blockbuster me siento a mí misma pensando "oh, Jared" con una mezcla de emociones. Por una parte sé que Jared podría ser una estrella. Lo digo totalmente en serio. No lo pensaba cuando empecé a ver la serie pero ahora creo que tiene los recursos como actor y desde luego como publicista de sí mismo (en el sentido más noble de esa expresión) para serlo. Creo que podría ser GRANDE (chistes aparte!)

Pero por otra parte, tengo esta sensación (que sé que es pasajera) de que el mundo va a descubrirle, enamorarse de él y privarnos de que Jared Padalecki sea algo nuestro.

Sí, ser fangirl significa tener de vez en cuando sentimientos patéticos, qué pasa.

/random fridays posts are random

ps: En realidad, sólo para que conste: nada, NADA me haría tan feliz como la felicidad de cualquiera de estos dos chicos. NADA.

ps2: Jensen, quiero ver algo dirigido por ti algún día. Toma nota. 

miss_jota: ([SPN] Sam&Dean_carretera_del_trueno)
Título: Una gota mía por un litro de ellos
Fandom: SPN
Pairing: Sam/Dean
Rating: R (contenido violento)
Spoilers: Todos los del mundo. O sea, hasta el 4x14 (“Sex and violence”) y especulación sobre el final de la temporada.
Nota: Mi manera de adelantarme a todo el sufrimiento que creo que nos espera esta temporada. Las mejores ideas que hay en este texto se las he robado a targaryen. Así que el fic es para ella. Also, para el hombre  pequeñito que leía wincesto. Hope the road is long, wherever you are, Kim. En cierta forma es un poco para las no wincestistas porque, bueno, he pensado mucho en ellas estos días. Y para therealw, por su inconmesurable aportación a mi cultura fanfiquera. I owe you BIG TIME.

Sumario: “Va a poner sobre la mesa su cabeza degollada y a cenar pizza mientras la mira y Dean tendrá que admitir que estaba equivocado y Sam sí puede salvar el mundo”.

fic bajo el click )
miss_jota: ([SPN] SamandDean_beautiful)
Aquí en formato vídeo:

http://deirdre-c.livejournal.com/248093.html

Y aquí como fabuloso picspam,:

http://bellanut.livejournal.com/305752.html


Algo más que un homenaje al genio de Kim Manners. Una celebración de su talento que visto de esta manera, recopilado y explicado, realmente apabulla y no deja de asombra.

No sé qué vamos a hacer sin él. Sin esa capacidad de inventar y ese increíble ojo para estar justo ahí, en el corazón de los personajes. Creaba todas estas imágenes que además de ser impactantes y emocionantes, conseguían lo más importante, transmitirnos las angustias y las alegrías de los héroes que luchan contra los monstruos. Siempre me gustó escucharle porque al contrario que otros realizadores que hablan de aspectos técnicos como si hablaran sobre los tensioactivos de los detergentes, Kim Manners habla de cosas como ese momento de "Home" en el que Dean no quiere llorar pero se rompe o ese momento de "Shadow" en el que Sam le pone contra la pared y Dean confiesa que sólo quiere una familia, joder. "Ahí" decía él, "es cuando la interpretación de los actores se convierte en crack". Tenía razón.

There´s no other guy called Kim. Indeed.

:(




miss_jota: ([FNL] Timmy)
He visto la tercera temporada de FNL en día y medio.

Spoilers tras el cut.

Y un consejo antes: si el HORROR de la segunda temporada te hizo desistir de volver a ver esta serie NUNCA MÁS porque ya no era aquella cosa emocionante y distinta de la primera temporada, dale una oportunidad de nuevo. Ni siquiera hay que ver la segunda temporada para ver la tercera, de hecho. Es más, los productores y guionistas parecen haberse olvidado completamente de ella, o sea que, nosotros también podemos.

spoilers spoilerosos )

miss_jota: ([SPN] Mejillas_de_Jared)
Hoy estoy demasiado cansada para tener pensamientos elaborados pero el episodio de SPN de esta semana me ha hecho llorar. De pura tristeza. De pura verdad. Igual mañana hablo de él, ya que mañana es mi primer fin de semana sin nada que hacer en tantos meses que ni me acuerdo.

Mientras tanto, esto: 
sin spoilers )
miss_jota: (Default)
Fue, en mi opinión, uno de los mejores directores de Expediente X y hubo unos cuantos muy buenos.

Y ha sido, sin duda, el mejor director de SPN.

Cuenta Jim Beaver en su myspace que ha muerto de cáncer de pulmón.

En "José Chung´s From Outter Space" le rendían homenaje con un tal "detective Manners" que siempre decía "bleeping" porque aparentemente Kim siempre decía "fucking".

En el Paley del primer año de SPN Jared y Jensen estaban claramente enamorados de él y de su manera de dirigir. Jensen dijo que no había otro como él. Jared dijo que por supuesto que no, ningún otro tío se llama Kim.

Era bastante pequeño. Tenía un rancho en Missouri, estaba semi retirado antes de enamorarse de Sam y Dean. En el último episodio de XFiles hizo el mejor audio comentario que yo he oído nunca y habló de la historia de amor de David Duchovny y Gillian Anderson. Era la clase de artista que no se da importancia y cree que los aspectos técnicos tienen que servir para transmitir la emoción de una historia. He seguido su carrera hace tantos años, ha participado tan decisivamente en series tan importantes para mí que siento que pierdo a un miembro de una extraña familia invisible.

Mucha pena, Kim Manners.

Muchísima, muchísima pena.


miss_jota: ([SPN] Jared_suited_up)
Aunque tengo poco tiempo para escribir y todo eso, leo mucho fic y me mantengo al día de esa casa de locos que es el fandom de SPN. Así que vengo a decir que algunas cosas, no las acabo de entender. Spoilers de la temporada hasta el episodio 12.
blablablabla )

miss_jota: ([SPN] Sam-n-Dean_about_to_fuck)
So. Um. Hi.
una cosa -con spoilers- del 4x13 de SPN )
Creo que eso era todo.

Así se actualizaba, huh? Qué cosa.


miss_jota: (Default)
Seguro que estos días la gente no ha dejado de deciros "espero que el año sea bueno". Lo he dicho hasta yo, fíjate. Bueno, pues ya no lo digo más y tampoco necesito que nadie me lo diga. Porque a mí me da igual que el año sea bueno o no. El año debe tener sus intenciones y a lo mejor son buenas o a lo mejor es un bastardillo como el 2008. Tres cojones me importa. Como si viene de lunares, como si viene de flamenco, como si viene de morado. Yo este año pienso disfrutar de mis amigos, viajar todo lo que pueda, escribir mucho, mejorar mi vida y no renunciar a ser todo lo feliz que pueda ser. Que recuerdo perfectamente que era bastante feliz, dicho sea de paso.

O sea que, querido apreciado 2009 a secas, si te apetece portarte bien conmigo, encantada. Y si has venido con ganas de dar guerra, tú mismo. Porque esa es mi escopeta, dispara ponys de colores y no la tengo de adorno precisamente. 

Estoy harta de irati!emo. I am over the shit, yo.

Aún sigo ocupada por un tiempo pero sólo quería, ya sabéis, dejar claras mis intenciones
. Y alegrarme de que se haya acabado 2008. Hasta nunca, gilipollas.


miss_jota: (Default)
He hecho una especie de corte, digamos, salvaje en la FL. Absolutamente nada es personal, o en realidad sí porque por razones variadas e íntimas ahora mismo apenas tengo tiempo para el fandom. Se supone que es un momento de mucho trabajo y muchos cambios y las cosas se asentarán y en primaverá, ya se verá. Pero ahora mismo, sólo pensar en ver mi FL me estresaba porque leer por encima ya me suponía tiempo y ni siquiera podía pensar en contestar, lo cual hacía que me sintiera culpable. No sé mirar sin participar, prefiero no mirar, you know?

Sólo he mantenido a gente con la que hablo a menudo, conozco personalmente o por razones de fandom (spn) entiendo que no puedo perderme pero incluso en eso no descarto otro corte doloroso en los próximos días. Para decirlo claro, necesito simplicar. Así que no eres tú, es la vida real, esa hijade-.

Por supuesto, cualquiera puede quitarme y sacarme de su FL sin explicaciones y sin pedir permiso para una cosa y para la otra. Amnistia eterna y total. El nombre de Friend List para mí es una injusta tontería. Es una lista de lectura y esos rusos comecabras deberían llamarle Reading List de una vez por todas.

Tristemente, no tengo tiempo de que está entrada sea más larga.

Le sigh!

miss_jota: (Default)
La vida después de un fin de semana con las burrumberas es

PUAJ.

En serio. Un gran

PUAJ.

Hoy he estado pensando, seriamente PENSANDO cómo resumir el fin de semana. Diez chicas en la misma casa. Creedme no es fácil de resumir.

Pero tal vez (solo TAL VEZ) lo resuma una frase que lembe (obviamente) y yo (en mi mismidad) le dijimos a truchita en la cama. 

"Tú relájate y disfruta. Déjanos a nosotras hacerlo todo, que no te va a doler". 

...

And yes, fandom, it was as good as it sounds.

...

Aparte de eso, cosas que he descubierto este fin de semana: las galletas light tienen las mismas calorías que las más guarras de todas. El tequila no emborracha si lo combinas con una película basada en un libro de la merilota esa de la Meyers. Los vampiros compulsan fotocopias. Las princesas se ponen enfermas (pero no se quejan). No hay ninguna canción que samauri no se sepa. No cancelan vuelos ni a Sevilla ni a Madrid cuando más lo necesitas. Se puede jaquear Internet en un pen draif. La vida burrumba es la vida mejor. Soy totalmente lesbiana por mis amigas. Yeats tenía razón.
 
Y sobre todo, tengo muchos motivos para dar gracias (al menos nueve). 

Can I has pyjama party again?

CANS I?????? 

miss_jota: ([SPN] Sam-n-Dean_about_to_fuck)
Algún día prometo tener tiempo para contestar comentarios, cuando no esté siempre ocupada y/o enferma. Mientras tanto y en espera de más cosas como las que están saliendo de la con de Chicago y que mañana nos van a inundar, breve comentario -con spoilers, claro-, del último de SPN, también conocido como "Eric Kripke Posee Mi Alma y Me Provee De Todos Mis Orgasmos".
omg show )

miss_jota: ([SPN] Jared_is_So_Cute_OMG)
http://yhz2yvr.blogspot.com/search/label/Supernatural

Este es el blog de un actor que trabaja en un bar en Vancouver hablando sobre cómo vio el otro día a Jared y Jensen. Es la prueba escrita de que sí, por supuesto que Jared y Jensen MEAN JUNTOS. Es lo que hacen todos los tíos normales que viven juntos, trabajan juntos, están juntos los fines de semana en el fútbol y no pueden decir dos frases seguidas sin hablar el uno del otro. Se despiertan por la mañana y piensan "¿qué parte de mi vida aún no está llena de ÉL?" Y la respuesta es "ah, sí, MEAR". Se les hace duro ese rato de estar solos. En el retrete.

Si yo creyera que todavía queda algún hombre hetero (ER... NO), desde luego no serían ellos. Vamos, cómo te lo diría.

****

Fic rec.

http://ygrawn.livejournal.com/17331.html

Si existen los superpoderes del wincesto, ygrawn los tiene. Este tipo de historias son las que me convirtieron en wincestista. Sexo poco higiénico y bastante desesperado que al mismo tiempo que representa la sordidez de las vidas de Sam y Dean, les salva de estar solos y asustados.

***

He pensado mucho en cómo resumir mi fin de semana en targaryenland (a land with ponys! lollipops! inappropiate groping! j2 talking! booty shaking! tons of flirting!) pero no se me ocurría nada, hasta que me he dado cuenta de que no hay manera de resumirlo. Pero puede valer un botón cómo ejemplo. Bar de tapas. Dos chicos sentados al lado y el camarero llega con la comida y de repente se hace un lío y no sabe de quién es cada plato. Así que le pregunta a targaryen lo siguiente: 

Camarero: *señalando a los chicos* ¿Estáis juntos?
Targaryen: *mira a los dos chicos y se da cuenta de que son bastante presentables* De momento, no.

Targaryen = best wing(wo)man ever.

Si algún día targaryen decide no ser mi amiga la perseguiré, la encontraré, la secuestraré y la obligaré a quererme de nuevo. De verdad.

(Also: I have an EMBARRASINGLY OBVIOUS crush on her -omg so awesome- friends *señala el icono, esconde la cabeza en el jersey* Huuuuge crush, dude. omg so embarrasing.)

miss_jota: ([AtS] PuppetAngel_NotHappy)
Spike: *llevándose las manos a la cabeza* Aaaaahhhhh, ¡el dolor es insoportable!
Ángel: *con cara de desprecio* ¡ Y ahora qué pasa!
Spike: Creo que estoy empezando a estar sobrio.

Oh, Spike, te entiendo, créeme. *highfives*

(http://targaryen.livejournal.com/136399.html)


spoilers SPN 4x08 )

miss_jota: ([BtVS] Buffy_y_su_poder)
A los cínicos. Que no son conscientes de hasta qué punto el problema no es el mundo, sino ellos.

A los desesperanzados. A los que están esperando que la Historia dé algo bueno y se están perdiendo el primer cambio indiscutible y objetivamente positivo que ha ocurrido esta noche.

A los rencorosos, a los tristes, a los cansados, a los aburridos, a los temerosos, a los asustados, a los perezosos, a los heridos, a los ausentes, animaos a creer.

Vamos a dejar que, durante un tiempo, la esperanza de que las cosas pueden cambiar a mejor, nos impulse a todos para de  verdad cambiar a mejor. Porque la situación económica, geopolítica y financiera mundial da tanto miedo como siempre o más pero si no creemos que podemos contribuir a que el mundo sea algo mejor, no nos merecemos nada mejor. Muchas cosas siguen y seguirán yendo mal pero una muy importante salió muy bien anoche. Ni es inteligente pensar que nada cambia nunca para bien, ni es bueno augurar que la gente no importa porque sí importa y decir lo contrario es animar una profecía que puede autocumplirse solo porque demasiadas personas se resignan a estar amargadas.

Medio siglo, fandomium, de los autobuses segregados a Barack Hussein Obama elegido presidente por 12 millones de votos de direrencia respecto a su rival. Dije aquí hace cuatro años "hay un senador de Illinois..." y sin embargo, hasta hoy pensaba que era demasiado bueno para ser cierto. Cuando algo que parecía imposible se impone sobre las probabilidades con la fuerza imparable de las razones inteligentes sobre los argumentos estúpidos, creo que nos vemos obligados a admitir que a veces el mundo no es mejor porque no lo soñamos mejor. Quiero decir y es el día para decirlo, que si quieres que el mundo sea mejor, joder, empieza por ser tú mejor.

No, mañana no. Hoy.

Y ahora, si me perdonáis, voy a hacer caso a Debbie Novotny.

Llora las derrotas porque son muchas pero celebra las victorias porque son pocas.

Algo ha cambiado a mejor. Es innegable (INNEGABLE), es importante (la Historia juzgará hasta cuánto) y merece celebrarse (cada uno a su manera).

Muy honrada de haber asistido al proceso que le trajo hasta aquí, señor presidente.

irati

ps: hoygan, California, muy mal. ¿qué parte de la declaración universal de derechos humanos no entiendes? No hay ningún anexo que diga "todo lo anterior no es aplicable si eres gay pero gracias por leer". Ninguna, joder.

miss_jota: ([AtS] Spangel_DeLaMano)
Queridos US of A:

Después de cuatro años desde que le oí hablar por primera vez, me voy a dormir sabiendo que tiene una buena oportunidad de ser presidente.

Así que por favor, por favor, por favor, por favor, América, no votes al otro tipo.

Estamos todos en vuestras manos. Literalmente.

Buenas noches, mundo. Contén el aliento. Y tén felices sueños, llenos de grandes esperanzas. La esperanza, no importa lo que digan, es el único combustible que puede cambiar el mundo.

-irati

ETA: perdón a las americanas de la FL por el yanquicentrismo de equiparar EEUU a América. Eran los nervios.



miss_jota: ([SPN] Labios_de_Dean)
Dear The World: 

No hace falta que me des las gracias por pasarte este vídeo.

Lo hago por la bondad de mi corazón.

Y porque aspiro a que más gente obsesionada con Jensen Ackles (y/o Jared Padalecki, puesto que son prácticamente el mismo ser humano) suponga más fic de Dean, Sam, SamyDean, Jared, Jensen, JaredyJensen.

Así que, disfruta y sé feliz.

Porque aquí tienes DIEZ MINUTOS de jensen besando.

Por si alguien tiene dudas, por si hay alguien por aquí y tiene algún tipo de duda sobre cómo se debe besar, este vídeo es la respuesta.

ASÍ:




Profile

miss_jota: (Default)
miss_jota

May 2009

S M T W T F S
     12
3456 789
10 111213 1415 16
17181920 21 2223
24252627282930
31      

Syndicate

RSS Atom

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 20th, 2017 02:31 pm
Powered by Dreamwidth Studios